Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Ramas, árboles y hasta tanques de agua en las calles, así quedó La Plata tras el temporal Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 29 de Noviembre de 2019 23:02
Un breve pero fuerte temporal de viento y lluvia azotó la ciudad durante la tarde de este viernes. Las fuertes ráfagas causaron un gran susto entre los vecinos, quienes apenas tuvieron tiempo para prepararse ante la fuerte tormenta que llegó a la ciudad y hasta derribó grandes árboles en pleno centro.
 
El fuerte temporal que azotó a la ciudad poco antes de las 16 causó serios destrozos en la ciudad. Varios árboles cedieron ante las intensas ráfagas de viento que, según revelaron los expertos, alcanzaron hasta los 95 kilómetros por hora.
 
Algunas importantes ramas, incluso, cayeron sobre autos estacionados en la calle y causaron serios daños materiales. Así sucedió en 3 entre 49 y 50, donde una enorme rama cayó directamente sobre dos vehículos estacionados.
 
Los destrozos abarcan gran parte de la ciudad. El fuerte viento echó por tierra una gran cantidad de árboles en diferentes zonas y hasta voló tanques de agua de los techos de varias casas en pleno centro de La Plata.
 
Así sucedió en 54 entre 8 y 9, donde un tanque de agua de plástico quedó tendido en plena vereda, visiblemente dañado.
 
La misma escena se repitió en 121 bis e 76 y 77, donde otro reservorio cayó desde gran altura y quedó completamente destrozado.
 
Lo cierto es que los reportes de ramas y árboles caídos y los destrozos causados por los fuertes vientos no se detienen. Cientos de vecinos en toda La Plata todavía sufren las consecuencias del fuerte temporal que azotó a la ciudad.
 
 
 
 
 
 
 
 

Ramas, árboles y hasta tanques de agua en las calles, así quedó La Plata tras el temporal