Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Choque en la mañana del sábado Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 30 de Noviembre de 2019 11:33
Este sábado cerca de las 11:15 horas se produjó una fuerte colisión entre dos vehículos en la reconocida "esquina de los choques" en Italia y Lavalle. Allí impactaron una camioneta y un automóvil. No hubo personas heridas
 
La camioneta VW Amarok dominio JYQ 047 venía por calle Italia en sentido al centro de América solo con el conductor, el auto Chevrolet Agile patente KHL 165 lo hacía por calle Lavalle en dirección norte-sur de la ciudad con un hombre conduciendo y una anciana de acompañante, todos mayores de edad.
 
Al llegar a la intersección de ambas arterias se produce la colisión de la camioneta contra el auto impactando contra el lateral izquierdo del vehículo menor y rompiedo el parante y las dos puertas prácticamente. Por el lado de la Amarok sufrió rotuas en la parte de la trompa aunque estas fueron menores.
Fue de tal magnitud el impacto que el automóvil termino quedando en la posición inversa a la que venía y subido arriba de la vereda. 
 
Una ambulancia del SAME traslado a las dos personas que viajaban en el Agile al Hospital Municipal para ser revisados por los golpes sufridos aunque a simple vista no tenían heridas ni lesiones de importancia.
 

 

Choque en la mañana del sábado