Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Barrio Norte y su participación en el Provincial de Clubes Sub 14 Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 02 de Diciembre de 2019 10:00
El equipo de Roxanela Molina estuvo desde el pasado jueves 28 de noviembre y hasta el domingo 1 de diciembre siendo parte del Torneo Provincial de Clubes donde finalizó en la posición 16.
 
La profesora Clarisa Paterlini hizo un analisís de la participación diciendo " Se terminó un provincial más para algunos, el primero para muchas de nuestras jugadoras. Tal vez los resultados no nos acompañaron en números. Si... fueron derrotas y terminamos en el puesto 16".
 
Agregando que "fueron muy exitosos para nosotras y las jugadoras, porque les permitieron ir creciendo en juego, en personalidad y en cómo enfrentar cada uno de los desafíos, más allá que esta experiencia les ayudó a crecer en grupo, en cada uno de los aspectos que eso significa".
 
"Muchísimas gracias a las familias, motores primarios que nos confían a sus tesoros más preciados y nos acompañan a través de las redes, de los grupos de WhatsApp, y otros pudiendo venir al torneo. Como así a la familia trulera que todo el tiempo nos acompaña", terminó diciendo una de las entrenadoras del "trula". 
 
LOS PARTIDOS
 
Huracán de Carlos Casares 7 – Barrio Norte 2
 
Barrio Norte 3 – Atlético Pellegrini 8
 
Barrio Norte 0  – Mar del Plata 4
 
Belgrano 2 – Barrio Norte 1
 
Barrio Norte 0 – Porteño 3
 
Sporting 5 – Barrio Norte 1 
  Barrio Norte y su participación en el Provincial de Clubes Sub 14