Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Un camión chocó contra un tren a unos 36 kilómetros de General Pico Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 04 de Diciembre de 2019 13:12
El fuerte impacto hizo descarrilar a la formación ferroviaria, pero no se registraron personas lesionadas.
 
El accidente se registró en horas de esta mañana en un paso a nivel ubicado en Ruta Provincial 101, pasando la localidad de Vértiz, donde un camión impactó contra una formación de Ferro Expreso Pampeano.
 
Las causas que originaron el siniestro se desconocen aún y la policía de General Pico y Vértiz ya se encuentra en el sector realizando los peritajes de rigor.
 
El camión, es un Mercedes Benz, perteneciente a la empresa de Servicios Agropecuarios Don Emilio, patente GEQ 639, circulaba por la Ruta 101 en dirección hacia el cruce que lleva a la localidad de Ojeda, transportando una máquina cosechadora.
 
Según las primeras apreciaciones, el chofer del camión, Cristian Martín Palacios, domiciliado en la ciudad de Bahía Blanca, habría intentado frenar, pero no logró evitar el impacto contra la formación y quedó prácticamente atravesado sobre la ruta y presenta daños en su parte delantera izquierda.
 
La ruta se encuentra totalmente cortada al tránsito hasta tanto se pueda mover la formación ferroviaria la cual terminó descarrilando.
 Un camión chocó contra un tren a unos 36 kilómetros de General Pico