Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Chocaron frontalmente dos camiones en la curva de Trebolares Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 05 de Diciembre de 2019 21:00
Pasadas las 19:30 horas en ruta provincial N°1, a 4 kilómetros de General Pico, se produjo este accidente que dejó a dos personas trasladadas por el Servicio de Emergencias Médicas, hacia el hospital Gobernador Centeno de la ciudad pampeana.-
 
Por el momento se desconocen las causas del impacto entre los dos vehículos de gran porte, pero se podía observar como uno de ellos terminó volcado sobre la banquina del lugar y el otro con serios daños sobre su frente.
Al lugar asistió personal policial, personal del SEM y personal de Bomberos Voluntarios, quienes trabajaron para poder retirar a uno de los heridos del interior del habitáculo.
 
Según pudo saberse los hombres involucrados en el accidente fueron identificados como Marcelo Maldonado, quien se encuentra muy grave y Juan Carlos Rubio, que aparentemente tendría lesiones leves.
 
En este sentido, Marcelo Maldonado de 25 años de edad quedó atrapado en la cabina del camión y fue rescatado por Bomberos Voluntarios. Venía de Venado Tuerto hacia General Pico.
 
En el caso de Juan Carlos Rubio de 61 años presentaría lesiones leves y salía a la Ruta desde General Pico.
 
Ambos fueron trasladados al Hospital Gobernador Centeno.
 
Fotos: Pampa Diario e Infopico
 
 Chocaron frontalmente dos camiones en la curva de Trebolares