Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Cali Bocalleri: Un Presidente con ALMA ROJA Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 06 de Diciembre de 2019 19:17
Este viernes se conoció la información que Cali Bocalleri será el nuevo Presidente de Independiente de América a partir del 1 de enero de 2020. El ex jugador y actual dirigente de la Sub Comisión de Fútbol Infantil se hará cargo de la presidencia acompañado por Victor Pérez como Vicepresidente.
 
Actualmente la cabeza de Independiente es Fernanda Martínez quien culminará en su cargo como presidente el 30 de diciembre y a partir de ahí el hombre "de los medios" Cali Bocalleri pasará a ocupar el cargo más importante.
 
Recordemos que Cali fue jugador de Independiente integrando aquellos recordados equipos campeones de los años 2002 y 2004 y además en este último año también se llevó el Laurel Rivadaviense como mejor Jugador de Fútbol primero y luego ganó el Laurel Mayor.
 
Como dijimos Bocalleri estará acompañado en la Vice presidencia por Victor Pérez pero además quienes también estarán junto a él serán varios actuales integrantes de la Sub Comisión de Fútbol Infantil que tanto y tan bien ha trabajado en pos de las divisiones inferiores y ahora tendrá el desafío de hacerlo por todo el club.
 
Sin dudas es una gran noticia que un ex jugador, campeón y además un "rojo pura sangre" llegue para hacerse cargo de la presidencia de uno de los clubes más importantes de la Liga. 
 
 Cali Bocalleri: Un Presidente con ALMA ROJA