Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Así sería la camiseta de Boca de la nueva marca de indumentaria a partir del 2020 Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 06 de Diciembre de 2019 15:20
En las redes sociales se filtró una imagen de lo que sería la casaca titular del Xeneize a partir del año próximo confeccionada por Adidas
 
A 48 horas de que los socios de Boca decidan quién será el nuevo presidente que comandará los destinos de la institución por los próximos cuatro años, otra de las grandes novedades para el mundo xeneize en 2020 será el cambio de marca de indumentaria deportiva.
 
Después de 23 años de relación comercial junto a Nike, la empresa americana eligió no igualar la oferta que presentó Adidas y será la marca de las tres tiras la que volverá a vestir a Boca. A la espera de lo que será la presentación oficial y mientras ya se comenzó a rodar lo que será la campaña encabezada por Eduardo Salvio y Daniele De Rossi -tiene contrato personal con la nueva indumentaria xeneize-, en las últimas horas se filtró lo que sería el modelo de la camiseta titular.
 
La foto, que comenzó a viralizarse por las redes sociales de los medios partidarios de Boca, muestra a la nueva camiseta dentro de su bolsa, lista para ser vendida. Con un azul más fuerte al de la versión 2019, con la franja amarilla más angosta y detalles del mismo color en el cuello y los hombros, los hinchas boquenses esperan que se oficialice la fecha de salida de la nueva indumentaria.
La nueva camiseta titular de Boca que se filtró en las redes sociales
 
El acuerdo que firmó Boca con Adidas es el más importante del fútbol argentino. Con un contrato que le permitirá ingresar a las arcas del club más de 10 millones de dólares anuales más regalías por los próximos 10 años, la dirigencia saliente encabezada por Daniel Angelici también se aseguró que en la relación con la compañía de Adi Dassler, la empresa con sede en Alemania deberá abastecer al plantel masculino, femenino y de las divisiones inferiores (serán unas 33 mil prendas a lo largo del año).
 
Además de la ropa para los deportistas profesionales y amateurs, habrá una línea exclusiva para mujeres y niños, y también una selección de indumentaria con remeras especiales que contengan imágenes icónicas de la historia xeneize.
 
Más allá de que las casacas y demás prendas todavía no están disponibles a la venta en locales de la marca y en el sitio oficial, en la web de Adidas Brasil ya se pueden encontrar los que serán los códigos de la ropa para hombres, mujeres e infantiles.
Los códigos de la nueva indumentaria de Boca que aparecen en la web de Adidas Brasil 
 
Como sucede en estos casos, la institución que tiene su domicilio en Brandsen 805 le sumó un ítem al contrato que está relacionado a futuros éxitos deportivos que obtenga el plantel profesional masculino: en el caso que Boca sume nuevas estrellas a su escudo, el club percibirá ingresos que van desde los 200 mil hasta el 1.000.000 de dólares, en el caso que logre conquistar la séptima Copa Libertadores de su historia.
 
 
 
 
 
 
  Así sería la camiseta de Boca de la nueva marca de indumentaria a partir del 2020