Rivadavia - Sábado, 18 de Enero de 2020
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Internacionales
Murió Marie Fredriksson, la cantante de Roxette Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 10 de Diciembre de 2019 10:04
La artista falleció a los 61 años, según confirmó la gerente de prensa de la banda.
 
Marie Fredriksson, reconocida por ser la cantante de Roxette, falleció a los 61 años, según confirmó la gerente de prensa de la banda, Marie Dimberg. 
 
La artista y líder del grupo sueco murió el lunes por la mañana en Suecia, luego de luchar contra un tumor cerebral que padecía desde el 2002. 
“Con gran tristeza tenemos que anunciar que uno de nuestros artistas más grandes y queridos se ha ido. Marie Fredriksson murió en la mañana del 9 de diciembre en las suites de su antigua enfermedad", expresó el comunicado de prensa.
 
Roxette se formó en 1986 y tocó en su último concierto en 2016. Sus reconocidos éxitos como "It must have been love", "The Look", "Joyride" y "Listen to your heart", llegaron a lo más alto de las listas mundiales del ranking de la música. 
 
La icónica banda ha vendido 75 millones de discos y cuatro de sus singles llegaron al Nº 1 en el Billboard de los Estados Unidos y fueron la primera banda de habla no inglesa en grabar un unplugged para MTV.

  Murió Marie Fredriksson, la cantante de Roxette
 

Matafuegos Rivadavia

 

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3244
mod_vvisit_counterAyer8737
mod_vvisit_counterTotal9237271

En el sitio: 80
18/01/20 12:08:34

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera