Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Porque el amor es más fuerte !!! Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 10 de Diciembre de 2019 15:05
Por Cooperativa La Comunitaria
 
Más de 1000 personas se convocaron el domingo 8 de diciembre en el Galpón de La Comunitaria en América, Provincia de Buenos Aires para expresar desde el arte y la cultura que La Comunitaria debe permanecer en su Galpón.
 
El Municipio de Rivadavia ordenó su desalojo el 10 de diciembre, incumpliendo el contrato de comodato firmado con la institución.
 
El Galpón fue recuperado del abandono hace 7 años por los vecinos. Un espacio donde transitan semanalmente 400 jóvenes, niños, mujeres, adultos mayores para realizar distintas actividades sociales y culturales.
 
En la Jornada hubo Teatro Comunitario, Rap, Folklore, Tango, Murga, Comparsa, Canto, Los Tinku. Y una gran Feria de la Economía Popular. Una diversidad de expresiones que reflejan la cultura del pueblo para el pueblo.
 
El hecho más importante fue cuando Unidad Ciudadana hizo entrega al Presidente de la Cooperativa La Comunitaria el Proyecto de Ley de Expropiación del Galpón a favor de La Comunitaria, presentado el pasado 5 de diciembre por el Diputado Avelino Zurro y todos los diputados del Bloque.
 
Se armó un Pinito de Navidad Comunitario con todos los deseos.
 
Porque más vale encender una vela que maldecir la oscuridad...la luz de cada uno de nuestros fueguitos demuestra que !!!El amor es más Fuerte!!!
 
 
 
   Porque el amor es más fuerte !!!