Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Alberto Fernández les trajo suerte a los apostadores: los números de la patente de su auto salieron en la Quiniela Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 10 de Diciembre de 2019 22:03
El Presidente viajó desde su casa en Puerto Madero hasta el Congreso manejando su vehículo particular
 
“Vamos a poner plata en el bolsillo de la gente”, dijo Alberto Fernández hasta el cansancio durante la campaña presidencial. Insólitamente, la promesa se cumplió –para algunos pocos afortunados– apenas el líder del Frente de Todos entró en funciones.
 
Sucede que muchos fanáticos de la Quinela estuvieron atentos desde temprano en búsqueda de algún presagio o número de la suerte que los guíe por el camino del azar.
 
La señal la tuvieron cuando Alberto Fernández se dirigió, acompañado por su mujer Fabiola Yáñez, desde su casa en Puerto Madero hasta el Congreso para la jura. La patente del Toyota Corolla –que el mismo presidente electo manejó– les marcó el rumbo a seguir: AD 769 SI. El 69 representa los vicios.
 
Los habituales jugadores de la Quiniela supieron leer el augurio y jugaron el 769 a la cabeza. Algunas horas más tarde, muchos ya contaban con un regalo de Navidad adelantado. El 2769 salió en la Quiniela de la Ciudad de Buenos Aires (ex Nacional). Apenas 100 pesos se multiplicaron en 60.000.
 
Ahora, los que no pudieron aprovechar la oportunidad tendrán revancha con el sorteo vespertino y el nocturno. Todo será cuestión de saber leer las señales para ver si Alberto Fernández sigue trayendo suerte.
 
La Asamblea Legislativa tomó esta mañana juramento al Presidente y a su vice Cristina Fernández de Kirchner, en una ceremonia en la que Mauricio Macri le traspasó a su sucesor los atributos presidenciales y que culminó con un discurso del mandatario, en el que llamó a la “unidad de toda la Argentina”.
 
También llamó a terminar con el hambre y convocó a defender los derechos de las mujeres, a la vez que abogó por “un contundente ‘nunca más’” a “una Justicia que decide y persigue según los vientos políticos del poder de turno”.
 
La ceremonia fue presidida por la vicepresidenta saliente Gabriela Michetti, quien abrió la sesión a las 11:16 y, tras la lectura de la resolución del acta de proclamación, se conformaron las comisiones de Exterior e Interior que recibieron a Alberto Fernández y Cristina Kirchner.
   Alberto Fernández les trajo suerte a los apostadores: los números de la patente de su auto salieron en la Quiniela