Rivadavia - Viernes, 05 de Junio de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
Berni y un mensaje contundente: "Fuera de la ley nada, y cuando digo nada, es nada" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 13 de Diciembre de 2019 13:05
El flamante ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires encabezó la ceremonia por el 139º aniversario de la fuerza de seguridad provincial en la Escuela de Policía “Juan Vucetich”. Exhortó a los jefes a estar cerca de sus subordinados y pidió equilibrio para conservar el orden dentro de la libertad.
 
A pocas horas de asumir como ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni encabezó esta mañana la celebración por el 139º aniversario de la creación de la Policía de la provincia de Buenos Aires en la Escuela de Policía “Juan Vucetich”.
 
Allí, el responsable de la seguridad provincial fue enfático en su mensaje, que sonó a advertencia, hacia las autoridades de la institución: "Fuera de la ley nada, y cuando digo nada, señor Jefe de la Policía, es nada", señaló. 
 
Berni felicitó a "los hombres y mujeres que con su pasión, su compromiso y, por sobre todas las cosas, resaltando los valores que hacen a un buen policía, han construido parte de la historia de esta institución", agradeciendo la confianza en él depositada por el gobernador Axel Kicillof.
 
"Quiero convocarlos a que sigan trabajando con esos valores, que sigan trabajando con la lealtad, que recuerden que esa lealtad no es solamente hacia la insitución, sus jerarquías o a su orden jerárquico, sino también con cada uno de los bonaerenses, de los niños, de los ancianos de nuestra provincia, que han depositado en ustedes la confianza para que los cuiden y que puedan vivir en paz", pidió el exsecretario de Seguridad en la gestión kirchnerista.
 
En un discurso con líneas finas de lo que se estima será la tolerancia hacia desvíos en los objetivos, Berni pidió a jefes y subordinados que "hagan su tarea con transparencia, no se puede generar un ámbito de trabajo si no entendemos que tenemos que estar en los zapatos de aquellos que nos han confiado esa responsabilidad".
 
E insistió en que "lo hagan con honor pero, por sobre todas las cosas, con el equilibrio justo para poder conservar el orden dentro del marco de la libertad". 
 
Más adelante, convocó a los miembros de la fuerza a "convocarlos y transmitirles la directiva de que nunca se olviden que el ámbito de nuestro trabajo es la calle, es el barrio, y que el Jefe de Policía y los oficiales jefes deben estar al lado de cada uno de los hombres que todos los días, con esa vocación de servicio, ponen en riesgo su vida en cumplimiento del deber".
 
"Les exijo que estén al lado de ellos, permanentemente, esa es su obligación, esa es su función y por eso son jefes. Y por sobre todas las cosas, que trabajen muy fuerte en aquellos lugares, en aquellos barrios donde esta terrible crisis económica ha roto todo tipo de normas de convivencia", finalizó.
 
En la ceremonia estuvo presente el hasta ayer subjefe de la policía bonaerense, comisario general Daniel García, quien reemplazará al titular de la fuerza Fabián Perroni, que había presentado su renuncia al cargo a partir del 10 de diciembre último. García ocupará la jefatura hasta que el ministro Berni designe a quien lo hará de manera definitiva.
 
Claro está, entre las especulaciones respecto al futuro de la fuerza, una de las variables que se maneja es la continuidad del “Fino” García al frente y que no sea designado un nuevo titular. 
 
 
  Berni y un mensaje contundente:
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy8522
mod_vvisit_counterAyer14379
mod_vvisit_counterTotal11186964

En el sitio: 205
05/06/20 14:50:59

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera