Rivadavia - Viernes, 29 de Mayo de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales
La historia de Thiago Tirante, el platense que ganó el Orange Bowl y es número 1 del mundo Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 16 de Diciembre de 2019 23:03
El joven tenista nacido en la capital bonaerense ya se codea con Roger Federer y Rafael Nadal, ganó el Roland Garros en dobles junior y ayer se quedó con el Orange Bowl para cerrar el 2019 en lo más alto del mundo 
 
El 10 de noviembre se disputaron las ATP Finals, allí estuvieron los mejores ocho tenistas del planeta y no hubo argentinos entre ellos aunque sí en los sparrings. Ahí apareció el nombre de Thiago Tirante, el platense de barrio La Cumbre que además de ganar el dobles de Roland Garros en la categoría Junior junto al brasileño Matheus Puccinelli se quedó con el Orange Bowl y coronará su gran año siendo el mejor del mundo en su categoria.
 
Diestro y de revés de dos manos, el joven es representado por Chris Jackman, cabeza de Team 8, la empresa de representación de jugadores que lidera Roger Federer y que tiene entre sus filas a Juan Martín del Potro se quedó, este fin de semana con su tercer título consecutivo ( Copa Yucatán y el Torneo Eddie Herr), donde también había superado en la final a otro argentino, Román Burruchaga. Acumula 18 triunfos consecutivos, lleva ganados 26 sets seguidos y cerrará el año cómo número 1 del Mundo en Junior.
 
 
 
Esta particular circunstancia le permitió disputar algunos games con el suizo y también le tocó compartir cancha con su ídolo máximo, Rafael Nadal “Fue un sueño entrenar con él. De chico lo imitaba, usaba su raqueta y sus pantalones largos” confesó el platense que feu felicitado por glorias del deporte como Guillemo Vilas y Gabriela Sabatini por el logro obtenido.
Su familia vive y respira el tenis y el talento llegó por herencia “Empecé de chiquito, agarré la raqueta a los 9 meses" Thaigo era un bebé cuando dentro del club de tenis La Cumbre que le pertenece a sus abuelos dio sus primeros pasos. Los mismos que siguen de cerca en su familia ya que hoy sus tías son quienes lo entrenan. En 2016, con apenas 15 años, se quedó con una medalla en la Copa Davis Junior y esto decía en QM Deportivo.
 
  La historia de Thiago Tirante, el platense que ganó el Orange Bowl y es número 1 del mundo
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy7140
mod_vvisit_counterAyer16041
mod_vvisit_counterTotal11080182

En el sitio: 195
29/05/20 13:11:16

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera