Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

El Presidente del Banco Provincia visitó América y recorrió las nuevas remodelaciones de la sede local Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 18 de Diciembre de 2019 17:09
Juan Curutchet recorrió las obras finalizadas en la sede local acompañado por el Intendente Javier Ulises Reynoso, el Gerente Zonal – Banco Provincia, José Ignacio Pini, el Gerente local Roberto Aguilar y el ex intendente Sergio Buil.
 
El presidente de la entidad llegó a América en horas del mediodía y presentó a clientes y empleados de la entidad las nuevas obras. El edificio, ubicado en calle Marcos Cachau y San Martín, luce ahora una moderna fachada en sus laterales, y cuenta con espacios más amplios y tecnología aplicada para brindar una atención más ágil a clientes y visitantes.
 
Durante su recorrido Curutchet comentó: “Estoy muy orgulloso de recorrer el final de obra de este lugar después de tantos meses de trabajo. Esta obra se enmarca en un plan macro de remodelación de más de 100 sucursales y unidades de negocios que llevamos adelante durante esta gestión”. También anunció que en 15 días se adjudicará la obra de la nueva Sucursal de Fortín Olavarría, reforzando así la presencia del banco en dicha localidad. 
 
Por su parte, el Intendente Javier Ulises Reynoso destacó el trabajo en conjunto con la entidad y señaló que “las reformas llevadas adelante mejorarán el funcionamiento de la entidad bancaria, con espacios amplios y sistemas modernos de atención que brindarán una mejor experiencia a los vecinos”. 
 
Por otra parte, expresó: “Nos pone muy felices la noticia de que esté próxima a adjudicarse la obra de Fortín Olavarría, tan importante para la localidad. Para que el anhelo del edificio propio pudiera ser una realidad, desde el Municipio pusimos a disposición una parte del terreno perteneciente a la terminal”.
 El Presidente del Banco Provincia visitó América y recorrió las nuevas remodelaciones de la sede local