Rivadavia - Sábado, 04 de Julio de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
Miguel Fernández es el nuevo presidente del foro de intendentes radicales Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 19 de Diciembre de 2019 14:05
El nombre de Miguel Fernández fue propuesto por su par de Chacabuco, Víctor Aiola. Y en la votación, el mandamás de Trenque Lauquen contó con el respaldo de tres jefes comunales de la sección: Érica Revilla (General Arenales), Calixto Tellechea (Florentino Ameghino) y Salvador Serenal (Lincoln).
 
El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, fue electo como nuevo presidente del foro de intendentes radicales. Así se resolvió en una reunión que se realizó en la mañana de este jueves en Tandil.
 
Según pudo saber Cuarto Político, el nombre de Miguel Fernández fue propuesto por su par de Chacabuco, Víctor Aiola. Y en la votación, el mandamás de Trenque Lauquen contó con el respaldo de tres jefes comunales de la sección: Érica Revilla (General Arenales), Calixto Tellechea (Florentino Ameghino) y Salvador Serenal (Lincoln).
 
En el encuentro se resolvió, además, solicitar una reunión "a la brevedad" con el gobernador Axel Kicillof. Y también que además de Fernández, otro tres intendentes pasen a formar parte de la mesa provincial de Cambiemos.
 Miguel Fernández es el nuevo presidente del foro de intendentes radicales
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy13876
mod_vvisit_counterAyer13388
mod_vvisit_counterTotal11581406

En el sitio: 164
03/07/20 22:40:29

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera