Rivadavia - Sábado, 22 de Febrero de 2020
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Un ex policía de América fue aprehendido en múltiples allanamientos realizados en Gral. Villegas por tenencia de drogas. Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 22 de Diciembre de 2019 11:30
El ex integrante de la policía bonaerense fue aprehendido acusado de ser quien traía a la zona la droga que después integrantes de una familia de Villegas vendía. 
 
El hombre oriundo de América ya estuvo detenido en varias oportunidades acusado de delitos importantes como "Pirata del Asfalto", distribución de estupefacientes, integrar distintas bandas delictivas pasando más de 12 años en unidades carcelarias de nuestro país según informaron a Master News fuentes del caso en el cual entiende el Fiscal Carini Hernández. 
 
LO SUCEDIDO EN VILLEGAS
 
En la noche del sábado efectivos de diferentes áreas de la Policía Bonaerense intervinieron en siete allanamientos que se llevaron a cabo en diferentes barrios de la ciudad, incluyendo la terminal de ómnibus donde se observó un importante despliegue.
En este último interceptaron a 3 de las 6 personas que se encuentran demoradas, investigadas en la causa por venta y distribución de estupefacientes, tarea que inició en 2018.
 
Lo incautado son unos 30 gramos de cocaína de máxima pureza y marihuana que se encontraba para su comercialización (no fue precisada la cantidad), elementos de precisión, entre otros, utilizados para el fraccionamiento de sustancias.
 
En uno de los allanamientos la Policía y autoridades judiciales entre los que se encontraban el Dr. Raúl Carini Hernandez, a cargo de la Ayudantía Fiscal de Causas Complejas y Estupefacientes y el Jefe de la DDA, comisario Ciardulo, sorprendieron a los demorados en el momento en que comercializaban marihuana.
Las personas involucradas son seis, en su mayoría pertenecientes a la misma familia, tres hermanos, la madre de éstos y el concubino de la mujer (sería el ex policía de América), el sexto un presunto cliente o socio de los anteriores.
 
En la primeras horas de esta mañana continuaban las diligencias, entre ellas la determinación del grado de responsabilidad que cada uno de los demorados
 
Info: Distrito Interior
 
  Un ex policía de América fue aprehendido en múltiples allanamientos realizados en Gral. Villegas por tenencia de drogas.
 

Matafuegos Rivadavia

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy9107
mod_vvisit_counterAyer13435
mod_vvisit_counterTotal9610253

En el sitio: 158
22/02/20 19:25:05

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera