Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

De la mano de la solidaridad la Juventud de Rivadavia Primero hizo vivir a los niños una jornada inolvidable. Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 23 de Diciembre de 2019 09:01
Este domingo los jóvenes que integran el partido oficialista realizó en pleno centro de America un evento multitudinario en el cual además de brindarle lam posiblidad de compartir distintos juegos cada uno de los participantes se llevó su juguete de regalo.
 
El cierre de la colecta que comenzó hace casi dos meses atrás se llevó a cabo en el terreno de Avda Rivadavia frente a Plaza Colón hasta donde llegaron cientos de niños acompáñados por sus padres para pasar una tardecita noche entre juegos y amigos.
 
Los integrantes de la Juventud de RP estuvieron cuidando cada detalle, acompañando cada juego, entregando bebidas, algunos disfrazados de payasos con la entrega de globos y todos compartieron el momento más esperado de la jornada que fue la entrega de cientos de juguetes que ellos mismos se habían encargado de recolectar.
 
Santiago Ameijeiras uno de los integrantes dijo al respecto "Esta meta alcanzada es especial. Se trata de un proyecto bien nuestro, de todos los jóvenes que formamos RP. Fue casi un mes y medio de mucho trabajo con el fin de cumplir nuestro objetivo que era hacer pasar una linda tarde a cientos de niños. Gracias al compromiso de cada integrante pudimos hacerlo. Hoy se notaba la alegría de cada chico que asistió al evento, no sólo por el hecho de recibir un regalo, sino por compartir un lindo momento con los demás, sin importar si ya mantenían una amistad o no"
 
El jóven agregó "Es muy destacable que más allá de que pertenezcamos a un partido, recibimos muchísimos juguetes de personas que mantienen diferentes posturas políticas, fue un claro ejemplo de que todavía la solidaridad está presente en nuestra sociedad. Estamos muy felices de llegar a la conclusión de que Rivadavia entendió el mensaje: este proyecto excede lo político. Por eso agradecemos a cada persona que cooperó para que hoy un niño pase un día distinto"
 
 
De la mano de la solidaridad la Juventud de Rivadavia Primero hizo vivir a los niños una jornada inolvidable.