Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Oficializaron a los titulares del Banco Provincia y del Instituto de Previsión Social Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 25 de Diciembre de 2019 09:04
El Poder Ejecutivo de la provincia de Buenos Aires publicó los decretos que designaron a los dos nuevos funcionarios.
 
El equipo del gobernador, Axel Kicillof, continúa oficializándose a través de decretos publicados en el Boletín Oficial. En esta ocasión, ya tienen sus titulares dos organismos claves para la provincia de Buenos Aires: Instituto de Previsión Social (IPS) y Banco Provincia (Bapro).
 
En el IPS, a través del decreto 34, fue designado el ex legislador Eduardo Santín. Se trata de un ingeniero de 65 años de origen radical que fue tres veces diputado nacional y una provincial. El cargo lo ocupará en carácter ad-honorem.
 
En tanto, mediante el decreto 40, Juan Cuattromo, será el presidente del Bapro. Se trata de un economista de 36 años, cuyo pliego de designación fue aprobado el jueves en el Senado bonaerense. Hasta la actualidad, se desempeñó como director del Instituto de Estudios para el Desarrollo Productivo y la Innovación de la Universidad Nacional de José C. Paz y como coordinador del Área Fiscal del Centro de Estudios Metropolitanos.
 
Entre 2015 y 2016, fue director del Banco Central de la República Argentina (BCRA) y anteriormente se desempeñó como director suplente de Pampa Energía y Director Independiente de Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte S.A. (Edenor).
 
Además, estuvo a cargo de la subsecretaría de Programación Económica del ministerio de Economía y Finanzas Públicas y fue director Independiente del grupo financiero Galicia entre 2013 y 2015.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   Oficializaron a los titulares del Banco Provincia y del Instituto de Previsión Social