Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

El Capitan del Rojo se despidió en cancha junto a sus amigos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 30 de Diciembre de 2019 08:02
Este domingo antes de jugarse el "Partido de las Estrellas" se vivieron momentos muy emotivos cuando los Campeones del 2002 y del 2004 despidieron del fútbol con un partido homenaje a Mario Rodríguez el mejor jugador de la historia de Independiente
 
El encuentro los disputaron ante el equipo del Senior justamente donde "Marito" hoy despunta el vicio y sigue jugando y contó con Emanuel su hijo como "invitado" especial.
 
Así en cancha pudo verse después de mucho tiempo jugando a dos grandes arqueros como Jorge "Gato" Figal y Juan Ramón "El Flaco" Palacios. Volvieron los  laterales "Melli" Torres, "Lobi" Lobianco, Néstor Ríos y Cali Bocalleri.
 
La dupla central con el "Patón" Leiva y Ramiro Coufignal, más adelante el doble cinco con Mario y Walter Ustari, por derecha Pablo Jampi como mediocampista y por izquierda "Cacu" Tresen junto a "Tincho Pacheco" y en la delantera Gonzalo Sallaber, Lito Ustari y Diego Torres.
 
En el banco de suplentes estuvo Jorge "Carretilla" Rodríguez, "Cielorraso" (cuando no) y el Profe Marcelo Marcaida. 
 
Muy emotiva fue la entrada en la cual acompañaron al "Capitán" sus hijos para luego jugar un tiempo para los Campeones y otro para el Senior.
 
El hincha del rojo se mostró agradecido por tener una vez la posibilidad de ver jugando juntos a quienes fueron los últimos Campeones de Liga del club y poder ser parte de una "nueva" despedida al emblema de la institución premiando con aplausos cada acción dentro del campo de juego. 
 
NOTA: Un detalle importante del partido fue la camiseta que usó el equipo Campeón 2002/2004; todas tenían el número 5, la leyenda "Gracias Capi" en la espalda, en la parte delantera la imágen de Mario Rodríguez y la cinta de Capitán en la manga derecha
 
LA PALABRA DE MARIO A LOS COLEGAS DE FUTBOL DEL OESTE
LAS IMÁGENES
El Capitan del Rojo se despidió en cancha junto a sus amigos