Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Gracias a la Pirotecnia Cero no hubo lesionados en Rivadavia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 01 de Enero de 2020 20:15
El Sec. de Salud del Distrito Dr. Aldo Vergara dialogó con Master News y nos contó que este Año Nuevo llegó sin novedades en cuanto a heridos por el uso de artículos de pirotecnia "Esto se debe a que se cumple con la Ordenanza que lo prohibe y además se trabajo mucho en concientización" dijo el médico.
 
Vergara contó a este medio que no hubo durante el transcurso de las fiestas de este año, Navidad y Año Nuevo ninguna persona que se haya llegado al único centro de Salud de la ciudad cabecera solicitando ser atendido por el manejo de fuegos de artificio.
 
El Secretario de Salud expresó "Esto que nos esta pasando, para bien, en cuanto a la conciencia que la comunidad esta tomando con este tema tiene que ver con valores y una evolución que vamos teniendo en cuanto a lo social"
 
"Lo más importante es que por sobre el negocio este el bien común para no tener después que lamentar victimas y sobre todo cuando esas victimas son niños" dijo el facultativo.
 
Vergara destacó el trabajo de concientización que se ha venido realizando en el distrito a partir de la implementación de la Ordenanza de "Pirotecnia Cero" que fue votada hace años atrás en el recinto deliberativo.
 
 
 Gracias a la Pirotecnia Cero no hubo lesionados en Rivadavia