Rivadavia - Viernes, 28 de Febrero de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Regionales
San Lorenzo vendería a Matías Palacios por más de 10 millones de euros Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 03 de Enero de 2020 17:01
El Almería quiere llevarse a Matías Palacios y desde hace días negocia con el Ciclón. Presentó una oferta por más de 10 millones de euros pero está complicado que reciba la autorización para poder efectivizarla. ¿Se irá?
 
El pibe es algo así como la joyita de la abuela. Si bien Matías Palacios apenas disputó 62 minutos en Primera División (debutó ante Patronato por el torneo local con Biaggio en 2018 e ingresó ante Estudiantes de San Luis por Copa Argentina, con Diego Monarriz de DT, el año pasado), sus buenos rendimientos en las Juveniles lo llevaron a ser uno de los jugadores de la cantera cuerva con mayor proyección.
 
Obviamente, su perfil es observado desde hace rato por varios equipos europeos y más de una institución se ha interesado en él y, previo a fin de año, el Almería de España comenzó a negociar oficialmente para contratarlo.
 
Hubo una primera oferta, cercana a los seis millones de euros que fue rechazada inmediatamente. Pero hace aproximadamente una semana mejoraron la propuesta. Los españoles pusieron sobre la mesa 9.000.000 de euros netos para el Ciclón, más otros dos millones por objetivos por el 90% del pase del futbolista de 17 años nacido en General Pico.
 
El Almería, que milita en la Segunda División, fue adquirido hace unos meses por un jeque árabe, que está realizando una poderosa inversión en el equipo. Sin embargo, el fair play financiero que funciona en España (los clubes deben demostrar sus ingresos antes de llevar a cabo una transacción) sería una complicación que podría tumbar la negociación.
 
En este escenario, Palacios continúa entrenándose con el plantel profesional de San Lorenzo a la espera que se defina la situación. Hasta el momento, el interés es firme y la oferta existe, pero sin autorización de las autoridades, Almería no podría desembolsar esa cantidad de dinero. ¿Se irá Matías para España?
 
 
 San Lorenzo vendería a Matías Palacios  por más de 10 millones de euros
 

Matafuegos Rivadavia

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy6472
mod_vvisit_counterAyer16449
mod_vvisit_counterTotal9696178

En el sitio: 183
28/02/20 10:14:34

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera