Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Joven piquense sueña con recuperar la vista y puso en venta dos casas para poder operarse en China Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 07 de Enero de 2020 15:03
Brenda Martínez, es una joven piquense que padece de una discapacidad visual y que espera poder cumplir uno de sus grandes proyectos para el año 2020; Poder viajar a Beijín (China) a operarse y recuperar la vista a través de un tratamiento con células madres.
 
Mediante un posteo en la red social Facebook, Brenda hizo público su sueño, al que ella llama “proyecto”.
 
Según cuenta, el tratamiento es muy costoso y ya tiene el turno programado para el día 27 de abril de este año.
 
Se trata de un tratamiento con células madres que se realiza en China, con el cual, el paciente tiene la posibilidad de recuperar como mínimo un 20% de la visión.
 
El costo del tratamiento de dos semanas es de USD $ 50,000 (Más de 3 millones de pesos) que cubre una habitación estándar para pacientes (con capacidad para aproximadamente 3 personas), tres veces de inyecciones de células madre (NSC y MSC, respectivamente), tratamiento médico, exámenes de laboratorio, medicamentos, atención de enfermería, rehabilitación diaria, entre otros ítems.
 
La joven piquense señaló que hace un par de años, a través de una herencia, pudo acceder a una casa propia la cual contaba con una excelente ubicación “pero necesitaba arreglos que no estábamos en condiciones de realizar con mi familia por lo cual se decidió su venta. Así es como tengo la bendición de contar con dos propiedades las cuales están en venta con la idea de conseguir el dinero para realizar este sueño”, indicó en su posteo.
 
Las propiedades están en venta a través de la Inmobiliaria Fuentes, ubicada en calle 13 entre 12 y 14.
 
De igual manera, quienes estén interesados en ayudar a Brenda, pueden contactarse con ella a través de Facebook en donde pueden encontrarla como “Bren Martínez”.

Joven piquense sueña con recuperar la vista y puso en venta dos casas para poder operarse en China