Rivadavia - Lunes, 25 de Mayo de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Gral. Villegas: Falleció un paciente luego de haber tragado un escarbadientes Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 09 de Enero de 2020 17:11
El día lunes un hombre mayor de edad, de unos 70 a 80 años, que había sido intervenido quirúrgicamente falleció, presumiblemente, como consecuencia de las heridas provocadas por un escarbadientes.
 
De acuerdo a los datos recabados, el pasado jueves la persona ingreso al hospital por una dolencia, al ser asistido se requirió de una operación y al hacerlo encontraron dentro de su estómago un escarbadientes, cuyo tiempo de permanencia en el organismo no pudo ser determinada.
 
El elemento fue retirado y el paciente que hasta ese momento no había manifestado ningún síntoma que hiciera pensar en el desenlace fatal.
 
Luego de unas horas en terapia su cuadro se descompensó y al ser intervenido en el quirófano nuevamente se observó un importante sangrado lo que hace presumir que el escarbadientes pudo haber causado importantes heridas en diferentes órganos no pudiendo salvarle la vida.
 
El hecho que en sí tiene antecedentes y no siempre han sido fatales, aunque con consecuencias serias, puede ser un motivo para hablar de accidentes domésticos que se producen por un descuido, tanto en chicos como en grandes.
 
Respecto al caso en particular, hasta el momento oficialmente no ha trascendido la identidad del fallecido ni mayor información respecto a otros detalles.
 
Fuente: Distrito Interior
 Gral. Villegas: Falleció un paciente luego de haber tragado un escarbadientes
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2456
mod_vvisit_counterAyer12553
mod_vvisit_counterTotal11016137

En el sitio: 146
25/05/20 05:26:55

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera