Rivadavia - Miércoles, 26 de Febrero de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
¿Quiénes y cuándo cobraran la segunda parte del «bono extraordinario» de ANSES en enero? Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 10 de Enero de 2020 15:15
Según informó la ANSES, lo cobraran los jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo. Pero para tener en cuenta, lo cobraran los jubilados y pensionados que cobren un solo haber y no superen los $19.068.
 
La medida, que apunta a sostener a los segmentos más vulnerables y golpeados por la aguda crisis económica y social que atraviesa la Argentina, implicará el pago de $2.000 para quienes perciben la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo y de hasta $5.000 para los jubilados y pensionados que cobran los haberes más bajos del sistema previsional.
 
ASIGNACIONES UNIVERSALES
 
En el caso de las Asignaciones Universales ya cobraron $2000 POR UNICA VEZ en diciembre, lo que no corresponde un segundo pago en Enero. Estos son los beneficiarios de Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Hijo con discapacidad y Asignación por Embarazo para Protección Social. En el caso de la Asignación por Embarazo cobraron los $2000 las embarazadas que ya estén percibiendo la Asignación.
 
JUBILADOS Y PENSIONADOS
 
En el caso de los Jubilados, Pensionados, Pensión Universal para el Adulto Mayor, Pensiones no Contributiva solo estará destinado el pago extraordinario a quienes cobran una sola prestación.
 
En el mes de diciembre percibieron una parte y ahora en enero recibirán otro por el mismo monto junto con el haber mensual.
 
«Este pago extraordinario está destinado a quienes cobran una sola prestación» remarcaron desde Anses. Esto significa que una persona que percibe un haber jubilatorio y otro por pensión no estará incluida en el pago del bono extraordinario.
 
De esta manera, los jubilados y pensionados que cobran el haber mínimo, qué actualmente es de $14.068, cobraron $5000 en diciembre 2019 y una suma igual en enero del 2020.
 
IMPORTANTE
 
El valor del bono extraordinario irá variando de acuerdo al haber percibido por el jubilado o pensionado beneficiado, hasta llegar a un máximo de $19.068, una cifra que surge de sumar la jubilación mínima más $5.000.
 
Los jubilados, pensionados y beneficiarios de la AUH percibirán estos pagos extraordinarios en las cuentas donde habitualmente cobran sus prestaciones, sin tener que hacer ningún trámite especial.
¿Quiénes y cuándo cobraran la segunda parte del «bono extraordinario» de ANSES en enero?
 

Matafuegos Rivadavia

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy6555
mod_vvisit_counterAyer19103
mod_vvisit_counterTotal9662018

En el sitio: 252
26/02/20 10:06:46

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera