Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Un comisario de la región fue imputado por abuso sexual de dos mujeres policias que tenía bajo su orden. Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 11 de Enero de 2020 09:18
Los hechos sucedieron en la localidad de Hipólito Yrigoyen donde el titular de la Estación Comunal Comisario Mario Alberto García fue imputado por abusar sexualmente de dos mujeres a su cargo.
 
La denuncia fue realizada por las mujeres en la Comisaria de la Mujer y la Familia de Henderson desde donde derivaron las actuaciones a la UFI N° 2 a cargo del Fiscal Dr. Cortellezi del Departamento Judicial de Trenque Lauquen sobre "Presunto Abuso Sexual".
 
La denuncia habla de un "supuesto" conflicto entre el Crio. Mario Alberto Garcia Titular Estación Policía Cnal. H. Yrigoyen, quien desde hace varios meses vendría hostigando sexualmente a una sargento, Numeraria de esa dependencia, mediante exhibiciones de su miembro y haber eyaculado sobre sus prendas, haciendo entrega de pantalón (uniforme) a fines periciales, así también a una Sargento quien manifiesta también haber sufrido hostigamientos bajo la misma modalidad por parte del imputado, debiendo realizar Abandono de Servicio, por las situaciones transitadas. 
 
 
Un comisario de la región fue imputado por abuso sexual de dos mujeres policias que tenía bajo su orden.