Rivadavia - Miércoles, 19 de Febrero de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Un comisario de la región fue imputado por abuso sexual de dos mujeres policias que tenía bajo su orden. Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 11 de Enero de 2020 09:18
Los hechos sucedieron en la localidad de Hipólito Yrigoyen donde el titular de la Estación Comunal Comisario Mario Alberto García fue imputado por abusar sexualmente de dos mujeres a su cargo.
 
La denuncia fue realizada por las mujeres en la Comisaria de la Mujer y la Familia de Henderson desde donde derivaron las actuaciones a la UFI N° 2 a cargo del Fiscal Dr. Cortellezi del Departamento Judicial de Trenque Lauquen sobre "Presunto Abuso Sexual".
 
La denuncia habla de un "supuesto" conflicto entre el Crio. Mario Alberto Garcia Titular Estación Policía Cnal. H. Yrigoyen, quien desde hace varios meses vendría hostigando sexualmente a una sargento, Numeraria de esa dependencia, mediante exhibiciones de su miembro y haber eyaculado sobre sus prendas, haciendo entrega de pantalón (uniforme) a fines periciales, así también a una Sargento quien manifiesta también haber sufrido hostigamientos bajo la misma modalidad por parte del imputado, debiendo realizar Abandono de Servicio, por las situaciones transitadas. 
 
 
Un comisario de la región fue imputado por abuso sexual de dos mujeres policias que tenía bajo su orden.
 

Matafuegos Rivadavia

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy582
mod_vvisit_counterAyer8412
mod_vvisit_counterTotal9561330

En el sitio: 94
19/02/20 01:43:17

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera