Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Un niño de Embajador Martini fue atacado por un perro, lo mordió en la cabeza y en el rostro Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 12 de Enero de 2020 08:01
El grave suceso ocurrió en la tarde noche del viernes cuando el pequeño de tan solo cuatro años jugaba fuera de su casa, ubicada en el barrio norte de la localidad.
 
Según el relato de su mamá uno de los juguetes con los que el pequeño se entretenía se cayo y en ese momento el  perro advierte la situación y cuando el menor pretende levantar su juguete el animal realiza un brusco movimiento con intención de correrlo provocando el susto del niño que tropieza y en ese instante es atacado por el  por el can que lo muerde en su  cabeza y a centímetros de uno de sus ojos.
 
Un hermano mayor, advierte la situación por lo que da aviso a sus padres y de inmediato el chiquito es trasladado al centro asistencial con mucha sangre en todo su rostro. Ya en el nosocomio es atendido por la enfermera de guardia que junto a la doctora de turno Alejandra Pereyra realizan las curaciones correspondientes para detener el sangrado, desinfectar la zona  y cerrar con suturas importantes las heridas ocasionadas.
 
La madre del menor indicó a InfoTec 4.0 que en la mañana de hoy debieron  viajar a General Pico para la  colocación de inyecciones relacionadas con la anti rabia y otra de protección y prevención de las infecciones que puede ocasionar la mordedura de un animal.
 
Consultada respecto a si este perro era de alguien conocido expresó que el mismo  ya hace un tiempo se encuentra en el barrio y que varios vecinos les dan de comer  "No tiene dueño, nosotros vamos a realizar una exposición para que las autoridades estén al tanto de lo ocurrido. Anoche cuando estábamos en la sala se acercó un efectivo policial para constatar lo que había pasado y ahora vamos a ir a la comisaria a realizar el trámite  correspondiente porque si bien el animal no es de ningún vecino en particular hay que controlarlo y más aún por si es portador de alguna enfermedad y para evitar que esto vuelva a suceder" concluyó.
 
Fuente y fotos : Infotec
 Un niño de Embajador Martini fue atacado por un perro, lo mordió en la cabeza y en el rostro