Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Insólito: en plena Plaza Moreno de La Plata, un trapito apuñaló a otro frente a decenas de personas Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 12 de Enero de 2020 14:09
La escalofriante escena fue filmada por uno de los testigos que presenció la pelea de los dos jóvenes que serían “trapitos”. Uno fue apuñalado en varias ocasiones mientras estaba tendido en el piso y el agresor fue detenido a pocas cuadras del lugar.
 
Una pelea entre dos personas, presuntamente dedicados a cuidar coches (trapitos), terminó con uno herido por varios puntazos que recibió en el cuerpo en pleno centro de La Plata y ante la indignada mirada de decenas de personas que presenciaron el hecho. 
 
El hecho ocurrió el miércoles a la tarde en la Plaza Moreno de esa ciudad, ubicada frente a la Municipalidad platense y la Catedral y en las fuertes imágenes que circularon rápidamente por redes sociales se puede escuchar el grito desesperado de los testigos.
 
En el escalofriante video, se puede ver como uno de los hombres le da varios puntazos al otro, incluso cuando éste último estaba tendido en el piso casi sin reaccionar. 
 
Según indicaron fuentes policiales, el atacante fue detenido minutos después del hecho caminando por la calle 55, entre 13 y 14, a solo un par de cuadras del lugar donde ocurrió la agresión, y fue llevado a la Comisaría Primera. Quedó imputado por “homicidio en grado de tentativa”. 
 
La víctima, por su parte, fue asistida por el SAME y se encuentra internado en el Hospital San Martín.
 
De acuerdo a la información que dieron las autoridades a los medios locales, la víctima sufrió un traumatismo de cráneo por el que perdió el conocimiento, que luego recuperó, y ese habría sido el momento en el que recibe el cobarde ataque en el piso. 

Insólito: en plena Plaza Moreno de La Plata, un trapito apuñaló a otro frente a decenas de personas