Rivadavia - Miércoles, 27 de Mayo de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Murió un joven de 19 años que había sido apuñalado por su primo menor de edad Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 13 de Enero de 2020 14:05
Se trata de Denis Olmedo. Estaba internado en el Hospital Gobernador Centeno. El Fiscal General, Armando Agüero le confirmó la noticia a infopico.com. El hecho había ocurrido hace días atrás en la localidad de Rancul.
 
Olmedo falleció hace instantes en el nosocomio de General Pico a causa de las graves heridas recibidas en una riña callejera ocurrida anoche pasadas las 23 horas en la localidad de Rancul. El otro de los heridos se encuentra internado en la Clínica Santa Teresita de Realicó. El lesionado de mayor complejidad falleció a causa de las heridas en la zona abdominal.
 
Al mismo tiempo pudo saberse que personal de la Departamental Realicó procedió a la demora de un tercer involucrado, el cual permanece en dicha dependencia policial.
 
La riña ocurrio entre los primos a escasos metros de la plaza central de Rancul donde se realizaban actividades de verano. Tras una acalorada discusión se agredieron mutuamente con elementos punzocortantes y las heridas en uno de ellos fue fatal.
 
Interviene en la causa el fiscal Juan Pellegrino de Delitos Temáticos contra las Personas con asiento en la ciudad de General Pico. Los 3 son familiares, de apellido Olmedo.
 
Fuente: Infotec
 
 
   Murió un joven de 19 años que había sido apuñalado por su primo menor de edad
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy11172
mod_vvisit_counterAyer13373
mod_vvisit_counterTotal11038226

En el sitio: 219
26/05/20 21:20:17

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera