Rivadavia - Viernes, 28 de Febrero de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales
Independiente nuevamente necesita de la solidaridad de la comunidad Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 14 de Enero de 2020 07:03
El Presidente de la Institución, Juan Carlos “Cali” Boccaleri contó en Master FM lo que harán para solventar los gastos para volver a levantar el tapial que en la madrugada del lunes el viento tiro en el estadio Anselmo Lobo
 
El año pasado una fuerte tormenta había tirado todo el tapial que da sobre la calle Independencia, y esta vez fue sobre la calle Pellegrini, medianera con la familia Álvarez. Hoy el Club Social y Deportivo Independiente necesita nuevamente de la colaboración de todos para volver a levantar el tapial.
 
Lo sucedido
 
“Esta mañana bien temprano me llamo Maria Angeliza Álvarez para comunicarme que se había caído el tapial que es medianera con su casa, un tapial que ya estaba medio inclinado y que el viento de esta madrugada hizo cesar, así que otro golpe para el rojo, pero bueno, habrá que levantarse y seguir como siempre…, lo que se cayo es más o menos 10 metros, pero como en total esta medio en mal estado, vamos a aprovechar para cambiarlo todo…, gracias a Dios se cayó de noche porque justamente hay quienes utilizan la cancha de tenis y si hubiera sido mientras había entrenamientos, hubiera sido mucho peor…, pero bueno, a levantarse nuevamente y nuevamente necesitamos de socios, simpatizantes y gente que nos quiera ayudar con lo que pueda, esta nueva comisión no comenzó con el pie derecho pero confiamos en la gente del rojo porque sabemos que nunca falla…, tenemos varios proyectos dentro del estadio que de hecho vamos a llevarlos a cabo nosotros mismos para tratar de evitar la mayor cantidad de gastos posibles…”
 
PARA COLABORAR
 
A todos aquellos que quieran colaborar el club estará  agradecido. Una vez más se necesita la colaboración de todos! Sumar pesito a pesito para volver todo a la normalidad... tu aporte para Independiente es muy importante. Podes hacerlo al CBU 0110437420043700482949 Cuenta Corriente del Banco Nación. 
 
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA

Independiente nuevamente necesita de la solidaridad de la comunidad
 

Matafuegos Rivadavia

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy5805
mod_vvisit_counterAyer16449
mod_vvisit_counterTotal9695511

En el sitio: 222
28/02/20 09:06:57

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera