Rivadavia - Jueves, 02 de Abril de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Anunciaron descuentos de hasta 50% en pasajes a destinos turísticos sociales como Chapadmalal y Embalse Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 13 de Enero de 2020 21:12
Ya se cerraron convenios para quienes elijan vacacionar en las unidades turísticas de Chapadmalal y Embalse y se espera poder cerrar acuerdos con otros destinos en los próximos días.
 
El gobierno de Alberto Fernández anunció este lunes un descuento del 50% para pasajes en micros de mediana y larga distancia para las unidades turísticas estatales Chapadmalal y Embalse, en la provincia de Córdoba.
 
El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, adelantó también que habrá descuentos para el resto de los destinos turísticos en el país con convenicos específicos que se esperan cerrar en los próximos días.
 
En el marco de la presentación de los convenios alcanzados hasta el momento Lammens advirtió que no están incluidos los hoteles privados y destacó que están impulsados por “la voluntad de promover el turismo social” y la “oportunidad de vacacionar a todos los sectores sociales”.
 
“Uno de los objetivos que tenemos es promover el turismo interno, porque sabemos que es una herramienta fundamental y generador de empleo, y este convenio tiene el fin de acerca a todos los sectores sociales la posibilidad de vacacionar“, señaló Lammens.
 
El acuerdo tiene una duración “de dos años”, y la inclusión de los diferentes puntos turísticos “se irán anunciando a medida en que se vayan realizando los convenios por destino”.
 
Lammens aseguró además que se está “asistiendo a una temporada de verano récord” según los informes que “llegan de todos los operadores turísticos a lo largo y ancho del país, muy por encima de los últimos cuatro o cinco años”.
 
La mejora, aseguró está sustentada “no sólo en el mejoramiento de las expectativas económicas, sino también en algunas de las medidas tomadas por el gobierno nacional”.
 
El acuerdo tiene una duración “de dos años”, y la inclusión de los diferentes puntos turísticos “se irán anunciando a medida en que se vayan realizando los convenios por destino”, indicó Lammens.
 
Fuente: Minuto Uno.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Anunciaron descuentos de hasta 50% en pasajes a destinos turísticos sociales como Chapadmalal y Embalse
 

Matafuegos Rivadavia

Muniz Instalaciones

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1205
mod_vvisit_counterAyer10058
mod_vvisit_counterTotal10174596

En el sitio: 108
02/04/20 03:07:18

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera