Rivadavia - Lunes, 25 de Mayo de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales
Independiente agradece a la familia Álvarez por la ayuda brindada Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 15 de Enero de 2020 09:00
La institución roja agradeció a través de las redes sociales a la familia de Angelica Álvarez por la ayuda brindada para poder levantar nuevamente el tapial que el viento tiró en la madrugada de lunes pasado en el estadio Anselmo Lobo.
 
"Nuestra institución agradece el aporte económico brindado por la familia Alvarez para con el cambio y colocación de los 45 mts de tapial. Comisión Directiva, socios y simpatizante agradecen este enorme gesto desinteresado por parte de la familia Alvarez" dijeron desde la institución
 
Agregando "Hacemos extenso el agradecimiento también a los simpatizantes que colaboraron realizando su aporte económico, destinado a mejoras en el salón de eventos. Sumemos juntos para que la familia del C.S. y D.I empiece a crecer"
 
El Presidente de la institución Cali Boccaleri contó a Master News que con esta ayuda recibida por parte de la familia Álvarez queda sin efecto la colecta que se había organizado desde el club. 
 
 Independiente agradece a la familia Álvarez por la ayuda brindada
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy11225
mod_vvisit_counterAyer12553
mod_vvisit_counterTotal11024906

En el sitio: 206
25/05/20 20:16:06

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera