Rivadavia - Martes, 26 de Mayo de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
"Se te cayó el muerto": un coche fúnebre perdió un cuerpo en plena avenida Rivadavia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 15 de Enero de 2020 23:03
El insólito hecho ocurrió en el partido bonaerense de Merlo. Testigos grabaron el incidente y compartieron el video en las redes sociales. Mirá las imágenes.
 
La ciudad bonaerense de San Antonio de Padua, en el partido de  Merlo, fue escenario de una insólita situación: un coche fúnebre perdió el ataúd en el que transportaba los restos de una persona cuando circulaba por la avenida Rivadavia.
 
Ocurrió este miércoles, cerca de una estación de servicio ubicada en la intersección de avenida Rivadavia y Almirante Brown. El hecho fue registrado por un testigo que grabó el suceso.
 
 
 
"Cuando se te cae el muerto en medio de Rivadavia", se escucha que dice uno de los testigos en el video. El cuerpo complicó el tránsito en la avenida ya que uno de los carriles se vio totalmente interrumpido.
 
Levantan el cuerpo que cayó en la avenida Rivadavia (Captura de video)
 
En las imágenes se escuchan risas y bromas de los desorientados transeúntes y los empleados de la  estación de servicio. Al darse cuenta de la situación, el chofer del coche fúnebre se acerca a la camilla sobre la que trasladaba al muerto, que es cubierta por una manta negra. Al verlo, un policía que se encontraba en el lugar se aproxima y lo ayuda a colocarlo nuevamente en el habitáculo del vehículo.
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy12074
mod_vvisit_counterAyer12553
mod_vvisit_counterTotal11025755

En el sitio: 233
25/05/20 21:42:36

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera