Rivadavia - Jueves, 02 de Abril de 2020
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
El campo vela las armas en Pergamino para la batalla contra retenciones e impuestos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 17 de Enero de 2020 14:05
Diversas filiales de la Sociedad Rural, nucleadas en Carbap, ralizarán una asamblea abierta para definir un plan de lucha. Se oponen a las políticas de Alberto Fernández y Axel Kicillof, en Nación y la provincia. Un cese de comercialización, entre las medidas a evaluar.
 
Diversas filiales de la Sociedad Rural, nucleadas en la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) realizarán este sábado una asamblea en Pergamino, en lo que algunos anticipan como un nuevo paso en la conformación de un plan de lucha del campo contra las políticas de Alberto Fernández y Axel Kicillof.
 
La convocatoria sigue a la realización de varios "tractorazos" en diversos distritos de la geografía provincial, como Salliqueló, Bragado o el mismísimo Pergamino, protestanto contra el incremento de las retenciones dispuesto por el gobierno nacional y el incremento del impuesto Inmobiliario Rural, incluido por el oficialismo en la Ley Impositiva que aprobó días atrás la Legislatura.
 
Los organizadores del evento puntualizaron que se trata de una asamblea abierta a todos los productores que quieran participar, con la idea de escuchar todas las voces y tomar, luego, una decisión en conjunto.
El campo vela las armas en Pergamino para la batalla contra retenciones e impuestos
 

Matafuegos Rivadavia

Muniz Instalaciones

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1290
mod_vvisit_counterAyer10058
mod_vvisit_counterTotal10174681

En el sitio: 106
02/04/20 03:24:13

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera