Rivadavia - Miércoles, 19 de Febrero de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Carlos Tejedor: Las tasas municipales aumentarán un 45% Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 18 de Enero de 2020 20:10
Cambiemos acompañó el pedido del Frente de Todos y reconocieron que el incremento es menor de la inflación. Pero no acompañaron el aumento para la tasa marcas y señales del 75%.
 
El Honorable Concejo Deliberante de Carlos Tejedor aprobó por unanimidad un aumento, en promedio, del 45% de las tasas municipales, excepto de la tasa de caminos y guías, que sufrirá un incremento del 75%.
 
Cambiemos acompañó el pedido del Frente de Todos y reconocieron que el incremento es menor de la inflación. Pero no acompañaron el aumento para la tasa marcas y señales (guías) por considerarlo desproporcionado, sumado a los gravámenes que el Ejecutivo Nacional ya les había impuesto.
 
El concejal oficialista Jorge Erramouspe explicó que la tasa de guías se aumentaba el 75% (y no 45%) porque es la que más baja está con otros distritos, y que la diferencia del 45% al 75% era de $7.
 
Otro punto polémico fue el incremento de la tasa de conservación de la red vial ya que se encuentra escalonada en 3, y recibirán 45%, 50% y 55% respectivamente de aumento. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Carlos Tejedor: Las tasas municipales aumentarán un 45%
 

Matafuegos Rivadavia

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy694
mod_vvisit_counterAyer8412
mod_vvisit_counterTotal9561442

En el sitio: 78
19/02/20 02:10:47

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera