Rivadavia - Miércoles, 08 de Julio de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Golpiza y muerte en Villa Gesell: la inoportuna publicación del boliche que causó repudio Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 19 de Enero de 2020 14:03
En Facebook, la cuenta oficial del boliche en donde comenzó la pelea que terminó con la vida de Fernándo Báez Sosa (19), dejó a un lado el hecho y publicó una foto que decía: “Le Brique es fiesta”. Los usuarios salieron a responderle con indignación.
 
La trágica muerte de Fernándo Báez Sosa (19) en las primeras horas del sábado conmocionaron a todo Villa Gesell y también al país. Tras una pelea que comenzó en el boliche bailable Le Brique, un grupo de rugbiers golpeó salvajemente en el suelo al joven, que horas más tardes falleció en el hospital.
 
Un exitoso operativo policial logró localizar rápidamente a los 11 implicados en el hecho y ya se encuentran detenidos y a disposición de la justicia. Pero el caso, sigue generando polémica.
 
Ayer, una publicación en Facebook del local nocturno generó un hondo repudio. “LBQ es fiesta”, decía, acompañado de una foto del interior del boliche. Fue lo único que desde Le Brique publicaron en su biografía, después de la muerte de Báez Sosa.
 
De inmediato, decenas de comentarios le salieron al cruce. “Es fiesta ponen… Son un desastre, no ponen un comunicado dándole las condolencias a la familia del pibe”, respondió una usuaria. “Que expliquen por qué los echaron y por qué no los cuidaron”, escribió otra persona.
 
Para mayor rechazo, la cuenta del boliche finalmente accedió a brindar un escueto comunicado pero en el formato de “historia” de Facebook. Es decir, una publicación que solo puede verse en 24 hs.
 
“Lamentamos profundamente el hecho trágico sucedido ayer en la madrugada en la cercanía de nuestro local”, expresaron. “Seguiremos estando a disposición de la justicia y los organismos que lo requieran para colaborar en el esclarecimiento del hecho”, dice el corto y polémico comunicado.
 
  Golpiza y muerte en Villa Gesell: la inoportuna publicación del boliche que causó repudio
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2067
mod_vvisit_counterAyer13534
mod_vvisit_counterTotal11637546

En el sitio: 129
08/07/20 04:28:39

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera