Rivadavia - Sábado, 04 de Abril de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
General Pinto: Le hicieron el "Cuento del Tío" y le sacaron un crédito por $ 130.000 Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 22 de Enero de 2020 10:05
Un hombre fue víctima de una nueva estafa telefónica. A pesar de las alertas emitidas por los organismos de seguridad, la ambición de la gente puede más y cae en insólitos engaños.
 
Las advertencias ante la reiteración por estafas telefónicas parecen no tener efecto en la población y hay gente que sigue cayendo en engaños y terminan perdiendo importantes sumas de dinero. Eso es lo que le pasó a un pintense de 35 años, domiciliado en un predio rural ubicado a pocos kilómetros del ingreso a la ciudad de General Pinto.
 
Según los datos oficiales, un ciudadano denunció el pasado 10 de enero que «el día anterior, a las 14:00 horas, había recibido un llamado telefónico a su celular, de parte del número 223 529-6558, mediante el cual una persona le había manifestado ser representante de la empresa Samsung y había referido que era acreedor de un premio de $150.000, un Smart Tv y una orden de compras en un supermercado».
 
De acuerdo al detalle, el estafador telefónico le había indicado que «para el depósito del dinero antes mencionado debía dirigirse hasta el cajero automático más cercano para realizar unas operaciones, donde le solicitaron clave para crear una cuenta de Home Banking; horas más tarde, tras haber consultado los movimientos en su cuenta, constató que se había generado un crédito mediante Banca Internet por la suma de $130.000, pero que una vez depositados habían sido transferidos a una cuenta desconocida, todo ello sin la participación ni autorización de la víctima».
 
Se solicitó colaboración a la sucursal local del Banco de la Provincia de Buenos Aires y a la Delegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial Junín – Grupo Operativo General Pinto.
 
Desde la Ayudantía Fiscal de General Pinto se impartieron directivas y se instruyó una causa caratulada «Estafa», con intervención de la Fiscalía Nº 2 de Junín. 
 
Fuente: La Marca de Lincoln.
  General Pinto: Le hicieron el
 

Matafuegos Rivadavia

Muniz Instalaciones

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy95
mod_vvisit_counterAyer9099
mod_vvisit_counterTotal10192635

En el sitio: 118
04/04/20 00:17:59

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera