Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Otro ticket "salado" en el polémico bar de la picada en Villa Carlos Paz Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 23 de Enero de 2020 12:30
Una familia consumió dos lomitos, dos "sanguches" de milanesa, seis gaseosas y dos cervezas. ¿Cuánto gastó?
 
Un nuevo ticket reavivó la polémica por los precios de un bar del centro de Villa Carlos Paz. La cuenta pertenece al mismo comercio del escándalo por los desorbitantes precios de una picada y contempla el gasto de un familia que consumió dos lomitos, dos "sanguches" de milanesa, seis gaseosas y dos cervezas al costo total de 3.450 pesos.
 
El ticket fue viralizado en Twitter por una usuaria, que advirtió: "¿Se acuerdan de la famosa picada en Carlos Paz? Bueno otro ticket del mismo lugar, robo a mano armada. Turistas, abstenerse de ir a este lugar". 
 
La cuenta tiene fecha del pasado 12 de enero y figura la dirección del comercio "El Árabe", ubicado en avenida 9 de Julio 59, en pleno centro de la ciudad serrana.
 
Los excesivos precios de ese bar motivaron un repudio de gran parte de la sociedad, luego de una mujer denunciara en sus redes sociales que habían consumido en ese lugar una picada para cuatro personas, un vaso de fernet con coca, un chop de cerveza y dos limonadas por 3.450 pesos. 
 
Entre quienes criticaron los montos estaba la Asociación Hotelera y Gastronómica de Villa Carlos Paz; mientras que otras personas centraron sus cuestionamientos en si los clientes tenían conocimiento del valor de los platos antes de ordenar y si el local cuenta con las cartas exigidas en la ordenanza municipal.
Fuente: Crónica
 Otro ticket