Rivadavia - Sábado, 22 de Febrero de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Horror en San Juan: Murió el nene de 4 años que había sido violado y zamarreado por su papá Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 23 de Enero de 2020 19:08
El caso conmueve a la localidad sanjuanina de Chimbas. El menor de 4 años estaba internado en gravísimo estado desde el pasado 9 de diciembre. El prógenitor está detenido y su madre, bajo investigación.
 
Un nene de 4 años falleció en la madrugada de este jueves tras luchar por su vida durante 45 días en el Hospital Rawson, en San Juan, donde estaba internado por un infarto masivo cerebral provocado por una brutal sacudida que intentó encubrir el abuso sexual al cual fue sometido indicó Crónica.
 
En este sentido, el caso conmocionó a la localidad de Chimbas donde el chico, identificado como E.C, fue hallado inconsciente el pasado 9 de diciembre en su vivienda ubicada en la Villa Juan Pablo II.
 
Todo comenzó en la mañana de ese día, entre las 6 y 9, cuando la mamá del chico, identificada como T.M.C, de 26 años, tuvo que ausentarse de la casa para llevar a otra hija, una bebé de 6 meses, a un control médico, por lo que su hijo de 4 quedó al cuidado de su padre, un changarín de 27 años.
 
El chico ingresó al hospital cerca de las 13.20 al mencionado en grave estado. T.M.C afirmó que había bañado al nene esa mañana y entonces, él se resbaló y golpeó la cabeza. Luego, salió a jugar, volvió, dijo que quería acostarse y no se levantó más.
 
Al momento de examinar a E.C, los médicos encontraron indicios de maltrato y golpes, así como heridas compatibles con un abuso sexual reciente. De esa manera, establecieron que el menor quedó inconsciente luego de ser sacudido brutalmente, lo que le provocó un infarto masivo cerebral, un estado irreversible.
 
Por el hecho quedó detenido el padre del menor, mientras que el fiscal de la causa, Carlos Rodríguez, y el juez interviniente, Guillermo Adárvez, del Tercer Juzgado de Instrucción, averiguaban una presunta complicidad de T.M.C., en caso de haber sido testigo de reiterados maltratos.
 
Horror en San Juan: Murió el nene de 4 años que había sido violado y zamarreado por su papá
 

Matafuegos Rivadavia

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy9181
mod_vvisit_counterAyer13435
mod_vvisit_counterTotal9610327

En el sitio: 160
22/02/20 19:33:36

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera