Rivadavia - Miércoles, 08 de Julio de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Un almacenero denuncio un intento de robo y daños en su negocio de América Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 26 de Enero de 2020 16:05
El hecho delictivo sucedió cerca de las 2:00 de la madrugada en calle Hernández donde dos jóvenes intentaron ingresar por la fuerza a un negocio propiedad de Laly Álvarez.
 
En su denuncia en la Comisaria local, Álvarez contó que "se encontraba en su domicilio de calle Hernández 242" donde posee una despensa que atiende hasta muy tarde.
 
El comerciante oye gritos y llamados desde la vereda del lugar y observa las cámaras de seguridad (que son de su propiedad) y ve dos masculinos jóvenes que saltan las rejas que posee la casa en el frente y llaman a su puerta pidiendo comprar.
 
Álvarez los atiende y tras concretar la compra, rompen de una patada un vidrio de la puerta garage provocando el estallido del cristal y heridas en el comerciante. 
Álvarez fue examinado por el Dr. Víctor Gadea que constata lesiones de caracter leves.
 
La policía tras observar las capturas de las cámaras de seguridad del lugar logra individualizar a uno de los malvivientes y establecer la autoría del hecho a dos jóvenes conocidos por la policía local por algunos hechos anteriores.
 
En la causa caratulada como "Daños" tomó intervención la UFI N° 1 a cargo del Dr. Manuel Iglesias del departamento judicial Trenque Lauquen
 
 Un almacenero denuncio un intento de robo y daños en su negocio de América
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy13060
mod_vvisit_counterAyer13955
mod_vvisit_counterTotal11635004

En el sitio: 160
07/07/20 23:04:48

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera