Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Gallardo será operado este jueves Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 05 de Febrero de 2020 13:18
Finalmente se decidió que el técnico de River será intervenido este jueves en el Sanatorio De Los Arcos.
 
Marcelo Gallardo ya tiene fecha y hora para ser intervenido y que le puedan sacar el cálculo renal que tantos dolores le produce, sobre todo desde la tarde del martes, cuando tuvo que dejar el entrenamiento para internarse en el Sanatorio de los Arcos: será este jueves 6 de febrero, a las 7 AM, cuando el técnico de River pasará por el quirófano.
 
Si bien el Muñeco tenía la esperanza de poder expulsar la piedra de manera natural (de hecho, el club había comunicado esa intención de manera oficial), la espera se extendió desde el martes hasta la tarde de hoy y los médicos decidieron que lo mejor será operarlo. Por eso, agendaron la cirujía para mañana bien temprano. Obviamente, el entrenador continuará internado en el sanatorio y hay chances de que no viaje a Santa Fe para el partido del domingo, ya que luego de la intervención le esperarán de 24 a 48 horas de reposo en su casa, como mínimo.
 
La práctica de esta mañana fue dirigida por Matías Biscay y Hernán Buján, quienes habían pasado a visitar al Muñeco en la noche del martes. Hoy también estuvo Enzo Francescoli por el sanatorio para ver cómo estaba el entrenador, que continuaba bastante molesto por los cálculos renales que finalmente lo llevarán a pasar por el quirófano.
 
 
 Gallardo será operado este jueves