Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

América: En dos hechos diferentes robó elementos de un camión y un auto y fue aprehendido por la policía Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Sábado, 08 de Febrero de 2020 08:01
Las secuencias delictivas fueron protagonizadss por Lucas David Buera de 28 años de edad quien quedó aprehendido acusado de robar distintos elementos como stereos, parlantes y una cocina portatil que fueron sustraídos de un camión y un auto estacionados en cercanías del Barrio Plan Familia Propietaria.
 
EL ROBO EN EL CAMIÓN
 
Fue denunciado por el ciudadano Héctor Daniel Fotgman quien había dejado estacionado un camión de su propiedad en calle Vuelo a Vela y Fadini de América y de allí le sustrajeron 2 parlantes  marca Boschcarrr, color negro con reja metálica en el frente, colocados en caja de fibrofacil y recubiertos en alfombra, un estéreo marca Tronner, color negro con entrada USB y una cocina portátil marca Neogas, color verde y negra. 
 
Luego de tareas investigativas el  personal del Gabinete Preventivo de la policía local a cargo del Comisario Gastón Orellano logra encontrar en poder de Lucas David Buera (28) la totalidad de los elementos sustraídos, procediéndose a su aprehensión e incautación de los elementos, siendo reconocidos por el denunciante como de su propiedad. 
 
Buera fue notificado de la formación de la causa que recayó en la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.
EL ROBO EN EL AUTOMÓVIL
 
El vecino Javier Esteban Ustari denunció que autores ignorados sustrajeron del interior de un vehículo Renault 9 en reparación, ejerciendo violencia un estéreo marca  Panter color negro, y dos parlantes marca Pionner, color gris metálico. 
 
La policía observó filmaciones de cámaras de seguridad y el personal del Gabinete Preventivo constató la autoría del ilicitó en Lucas David Buera. 
 
Se procede a recuperar estéreo marca Panter color negro y dos parlantes Pionner, elementos incautados que ofreciera a la venta el ciudadano Lucas David Buera, siendo reconocidos por denunciante.
 
Se cumplimentanron los recaudos legales para con imputado y se solicitaron medidas judiciales a la fiscalía interviniente del Fiscal Fabio Arcomano de la UFI Nº6 del Departamento Judicial Trenque Lauquen en una causa caratulada como "Robo"
 
 América: En dos hechos diferentes robó elementos de un camión y un auto y fue aprehendido por la policía