Rivadavia - Sábado, 04 de Abril de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales
Nuevo tablero electrónico y una jornada a puro hockey trula. Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 16 de Febrero de 2020 20:06
Durante la tarde del día sábado, el Hockey de Barrio Norte se vistió de fiesta. Ante la presencia de autoridades municipales, miembros de empresas sponsor, jugadoras y familias, equipos invitados, medios de comunicación y público en general; la Subcomisión inauguró el nuevo tablero electrónico (primero entre los clubes que conforman la Federación Noroeste Hockey Buenos Aires).
 
Minutos después del descubrimiento del mismo, comenzó una jornada donde los protagonistas fueron los distintos partidos amistosos que se realizaron entre las categorías séptima, sexta, primera división y mamis. Dichos encuentros fueron disputados entre el club anfitrión, Atlético Rivadavia, Ferro de Trenque Lauquen y Pico Fútbol.
 
De esta manera, Hockey Barrio Norte continúa preparándose de cara al torneo 2020 de la Federación que iniciará el próximo 21 de marzo y para el Campeonato Regional de Clubes de primera división (CRC) a disputarse del 26 al 29 de marzo en la ciudad de Pigüé.
 Nuevo tablero electrónico y una jornada a puro hockey trula.
 

Matafuegos Rivadavia

Muniz Instalaciones

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy93
mod_vvisit_counterAyer9099
mod_vvisit_counterTotal10192633

En el sitio: 118
04/04/20 00:17:36

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera