Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

La fiesta de los Corsos Amanda Montes pasó por Fortín Olavarría Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 17 de Febrero de 2020 07:31
Este sábado 15 la localidad rivadaviense vivió la penúltima parada de los Corsos 2020 en el distrito. Una multitud calculada en más de 5000 personas asistieron el evento que se llenó de alegría, color y espuma para vivir una gran noche.
 
En el corsodromo hicieron su aparición las máscaras sueltas, los cabezones, las carrozas, murgas y comparsas que le pusieron ritmo y mucha algarabía a la noche fortinera. 
 
Desde el Municipio de Rivadavia y con la presencia del Intendente Javier Reynoso y la Directora de Cultura Laura Montero a quienes acompaño el Delegado Municipal a quienes acompaño el Delegado Municipal Fabio Aurnague se premio a los mejores en cada categoría.
 
La noche tuvo su explosión final cuando desde el escenario Los Reyes del Cuarteto hicieron bailar a todos hasta bien entrada la madrugada. 
 
El final de los Corsos 2020 será el próximo lunes 24 de febrero en América donde se vivirán momentos de emoción por el homenaje a Amanda Montes pero además tendrá un cierre multitudinario con la presencia de Damián Córdoba
 
La fiesta de los Corsos Amanda Montes pasó por Fortín Olavarría