Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Los estudiantes de la UNLP sin obra social ya pueden pedir sus anteojos gratuitos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 04 de Marzo de 2020 13:12
A partir de esta semana, los estudiantes regulares e ingresantes que sufren trastornos de la visión y no cuentan con obra social o mutual ni recursos económicos podrán acceder en forma gratuita al diagnóstico y confección de anteojos.
 
Desde esta semana, los estudiantes regulares e ingresantes que sufren trastornos de la visión y no cuentan con obra social o mutual ni recursos económicos podrán acceder en forma gratuita al diagnóstico y confección de anteojos.
 
Por otro lado, los estudiantes que requieran atención médica domiciliaria deberán comunicarse con VITTAL, las 24 horas, los 7 días y durante todo el año, al 0221-4109555 ó al 0810-333-8888.
 
Los estudiantes que no tienen obra social ni recursos económicos pueden acceder en forma gratuita al diagnóstico y confección de anteojos. Para solicitar un turno, deben acercarte en los siguientes días, horarios y lugares; y con los siguientes requisitos:
 
- En sede central (Depto Atención Social, planta baja del Edificio de Presidencia, en 7 entre 47 y 48) de lunes a jueves de 9 a 12 horas (4 turnos por día).
 
- En el consultorio ubicado en la Fac. de Veterinaria (av. 60 y 119 S/N), de lunes a viernes, a partir de las 9h. Únicamente para estudiantes de las Facultades de Medicina, Agronomía y Veterinaria (1 turno por día).
 
Requisitos:
 
- fotocopia de DNI
- libreta sanitaria actualizada
- certificación negativa de la ANSES. Para solicitarla ingresá a www.anses.gob.ar en la sección “Trámites en línea”, opción certificación negativa.
- en el caso de los ingresantes, certificado de alumno regular; en el caso de los estudiantes avanzados, analítico actualizado expedido por la facultad
- declaración jurada a completar y entrevista.
 
  Los estudiantes de la UNLP sin obra social ya pueden pedir sus anteojos gratuitos