Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Un suboficial de la policía fue detenido cuando intentaba llegar a Santa Rosa con intenciones de matar al jefe de la policía, Roberto Ayala Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 12 de Marzo de 2020 00:35
Un policía de Bernasconi, sería un cabo primero, fue detenido esta noche en la ruta 35 en cercanías del Bajo Giuliani cuando venía en auto, armado a, supuestamente, matar al jefe de Policía, Roberto Ayala.
 
El fiscal, Oscar Cazenave manifestó que el policía “se encuentra atrincherado y que no tenía datos concreto de lo que estaba sucediendo”.
 
Fuentes policiales indicaron que el efectivo estaba prestando servicio en Bernasconi y había sufrido un arresto por una falta. En ese momento se había ordenado su traslado a General Acha lo que produjo la reacción del hombre.
 
Este miércoles partió desde Bernasconi armado y habría indicado que se dirigía a Santa Rosa para atentar supuestamente contra Ayala al que consideraba responsable por la decisión.
 
Un suboficial de la policía fue detenido cuando intentaba llegar a Santa Rosa con intenciones de matar al jefe de la policía, Roberto Ayala