Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Un camionero pampeano quedó detenido por traer un amigo de Villegas para que visite a la novia. El villeguense será expulsado de La Pampa Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 24 de Marzo de 2020 18:35
Un camionero de Eduardo Castex fue a buscar un amigo a General Villegas, provincia de Buenos Aires, y lo llevó a Trenel utilizando un camión de actividad agropecuaria que está permitido para transitar en ruta pero con la documentación pertinente.
 
“Lo fue a buscar a General Villegas y lo llevó hasta Trenel para dejarlo ahí ya que el amigo tiene una novia en esa localidad”, dijeron fuentes consultadas.
 
En el único acceso habilitado para ingresar a Trenel la policía comenzó a indagarlo y a pedirle la documentación que debe presentar como él comprobante de la carga, la guía de traslado, pero no contaba con ninguna de ellos.
 
Finalmente terminó manifestando que sólo traía un amigo a la localidad para que visitara a su novia. Como consecuencia tanto el chofer del camión como el amigo terminaron demorados y mañana se le realizará la audiencia de formalización.
 
“Uno quedará con prisión domiciliaria – el conductor del camión- y la persona de General Villegas será expulsado de la provincia como corresponde en este tipo de circunstancias”, dijo el fiscal general Armando Agüero.
Fuente: Infopico
   Un camionero pampeano quedó detenido por traer un amigo de Villegas para que visite a la novia. El villeguense será expulsado de La Pampa