Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

"Va a haber otro momento para festejar" dijo Reynoso en el 111° Aniversario de Sansinena Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 27 de Marzo de 2020 18:03
El Intendente Municipal de Rivadavia felicitó a la comunidad norteña del distrito por su Aniversario en un vídeo "es un aniversario especial" dijo. Además recordó que Sansinena "ha tenido la resiliencia siempre para salir adelante".
 
El mandatario comunal le habló a los habitantes de Sansinena en un vídeo para conmemorar el nuevo cumpleaños de la localidad.
 
Sin acto protocolar, sin izamiento de bandera, sin banderas y sin números artísticos este viernes 27 de marzo la Plaza San Martín no tuvo el brillo de otros años porque desde el municipio y la Delegación decidieron que así sea para resguardar la salud de los pobladores ante la pandemia de coronavirus. 
 
Javier Reynoso se mostró distendido y grabó un emotivo mensaje en el cual recordó que "Sansinena a pasado por momentos difíciles y siempre tuvo la resiliencia para salir adelante".
 
El mandatario comunal de Rivadavia insistió en el pedido a los vecinos para que cumplan con la cuarentena obligatoria y se queden en sus casas "Tendremos más adelante, si hacemos bien esto, la posibilidad de festejar".