Rivadavia - Martes, 14 de Julio de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
No son tiempos para divisiones ni grietas... Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 02 de Abril de 2020 07:30
Desde la Cooperativa La Comunitaria emitieron un comunicado respondiendo los cuestionamientos que realizó la Agrupación Rivadavia Primero respecto al manejo de algunos de sus dirigentes. 
 
LA NOTA DE LA COOPERATIVA LA COMUNITARIA 
 
Algunos no entienden que no son tiempos para divisiones ni grietas. ¿Por qué Rivadavia Primero se obsesiona con destruir a La Comunitaria? ¿Se puede difamar tanto a nuestra institución sin presentar NI UNA SOLA PRUEBA? Nos debemos a nuestros asociados y todos nuestros balances están al día. El órgano de contralor de las cooperativas es el INAES. MN46373.
 
Seguimos trabajando con amor, ofreciendo y poniéndonos a disposición del Municipio para todo lo que crean necesario. Es con trabajo y unidad que se sale adelante en medio de esta pandemia.
 
Invitamos a Rivadavia Primero a trabajar de forma conjunta para luchar contra la pobreza y por una mejor Rivadavia, no son tiempos para hacer política sin pensar en los vecinos.
 
NI GRIETA NI DIVISIÓN, ES TIEMPO DE ACCIÓN!!!
 
No son tiempos para divisiones ni grietas...
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy11472
mod_vvisit_counterAyer13889
mod_vvisit_counterTotal11730560

En el sitio: 208
14/07/20 20:08:26

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera