Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Robaron bebidas en el buffet de Barrio Norte y fueron aprehendidos por la policía Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 07 de Abril de 2020 09:10
Se trata de dos mayores de edad, una mujer y un hombre, que fueron puestos a disposición de la justicia por parte de los agentes de la comisaria de América por el robo y además por romper la cuarentena obligatoria.
 
Según contó a Master News el Comisario Inspector Sergio Rodríguez " El personal de la Comisaría Distrital Rivadavia, en recorrida, constata anomalía en una ventana de la sede del Club Barrio Norte en calle Lavalle N° 131 este medio. Al descender, pueden ver la rotura del vidrio de la ventana lateral y un freezer abierto. Al mismo tiempo observan dos personas que se acercaban al lugar con una botella de cerveza en la mano, abierta, siendo los únicos que merodeaban por la zona debido a la hora y a la cuarentena vigente a quienes se identifica como CAMINO JONATHAN (29) y GONZALEZ MARINA (25), procediéndose a su aprehensión". 
 
Rodríguez continua su relato diciendo "Tras un breve rastrillaje en las inmediaciones se pueden incautar más bebidas. Se inician actuaciones caratuladas ROBO que tiene como víctima a SANDRO DEL RIEGO. Interviene la UFI N° 6 de la Departamental a cargo del Dr. Fabio Arcomano". Los aprehendidos fueron alojados en Comisaria de Rivadavia a disposición de la UFI interviniente
Robaron bebidas en el buffet de Barrio Norte y fueron aprehendidos por la policía