Rivadavia - Lunes, 06 de Julio de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Sirena de Bomberos
Confirman 11 casos positivos de Coronavirus en la cuarta sección Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 09 de Abril de 2020 09:31
Según los datos oficiales que dan a conocer diariamente los 19 municipios de la cuarta sección, en la región hay 11 casos confirmados de Coronavirus.
 
El primer caso se dio en Chivilcoy, de un joven que se hizo los estudios en esa ciudad pero que rápidamente viajó a la ciudad de Buenos Aires, donde tiene domicilio.
 
Otro de los casos positivos se dio de Bragado, de un joven que se encuentra estable. Mientras que el tercer caso se dio en Junín. Se trató del basquetbolista Facundo Corvalán, quien se le diagnosticó la enfermedad hace más de una semana.
 
En tanto, en Alberti se confirmaron dos casos de Coronavirus. Se trató de una mujer y su hija, que habían arribado al distrito recientemente desde Dubai. 
 
En Carlos Casares, este martes 7 de abril se confirmaron dos casos positivos, de dos personas que se encontraban realizando la cuarentena preventiva.
 
Mientras que se confirmaron también otros dos casos positivos en Trenque Lauquen y tres en Nueve de Julio.
 
 Confirman 11 casos positivos de Coronavirus en la cuarta sección
 

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3022
mod_vvisit_counterAyer12876
mod_vvisit_counterTotal11611012

En el sitio: 202
06/07/20 05:55:51