Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Coronavirus en Trenque Lauquen: Dos casos confirmados, dos sospechosos y dos descartados Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 13 de Abril de 2020 12:03
La Municipalidad de Trenque Lauquen emitió el comunicado oficial de la situación en el distrito que tiene además 28 personas en cuarentena
 
• En Trenque Lauquen
 
El área de Salud municipal informa que a la fecha hay dos casos confirmados, dos descartados, dos sospechosos y permanecen en cuarentena en todo el distrito 28 personas, 25 en Trenque Lauquen y tres (3) en Treinta de Agosto.
 
Se reitera que toda persona que venga a Trenque Lauquen desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA), provincias de Río Negro, Chaco y Santa Fe, Córdoba capital y las ciudades de Río Cuarto y Alta Gracia, o Ushuaia (Tierra del Fuego) debe avisar en forma inmediata al teléfono (2392) 41-5000 y permanecer en confinamiento durante 14 días. 
 
Esto no incluye a quienes están exceptuados y pueden circular de acuerdo al Decreto del Poder Ejecutivo Nacional (por ejemplo, transportistas), respetando los requisitos en los controles ubicados en los accesos.
 
Las zonas mencionadas son consideradas de transmisión comunitaria o en conglomerados por Salud de Nación y por esa razón ahora demandan un control más riguroso.
 
Desde el Departamento Ejecutivo municipal se insta a la comunidad a no aflojar cuidados y prevenciones, y a respetar las normas y disposiciones de los gobiernos nacional, provincial y municipal para el aislamiento social preventivo y obligatorio, extendido hasta el domingo 26 de abril próximo inclusive.
 
- Casos confirmados: 2.
- Casos sospechosos:2.
- Casos descartados: 2.
.- Total de personas en cuarentena en el distrito:28.
- Personas en cuarentena en Trenque Lauquen: 25.
- Personas en cuarentena en Treinta de Agosto: 3.
- Personas en cuarentena en Berutti: 0.
 
• Línea Telefónica las 24 hs.
- (02392) 41-5000.
 
 Coronavirus en Trenque Lauquen: Dos casos confirmados, dos sospechosos y dos descartados